Raquel del Rosario se casa en secreto con el gallego Pedro Castro

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Raquel del Rosario
http: / raquel-del-rosario.blogs.elle.es

La vocalista de El sueño de Morfeo y exmujer de Fernando Alonso dio el segundo sí quiero de su vida el pasado 21 de octubre en California

05 nov 2013 . Actualizado a las 13:51 h.

Raquel del Rosario se ha vuelto a casar. Después de contraer matrimonio con Fernando Alonso en el año 2005 y separarse del piloto de Fórmula 1 en el 2011, la vocalista de El sueño de Morfeo, que mantiene una relación con el fotógrafo gallego Pedro Castro desde hace un año y medio, ha pasado de nuevo por el altar el pasado 21 de octubre. Y lo ha hecho a miles de kilómetros de su familia y amigos, en la más completa intimidad durante un viaje a California.

Ha sido la propia Raquel del Rosario la encargada de comunicar, a través de su blog y su perfil en Instagram, la feliz noticia de su nuevo matrimonio. «Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: 'solos tu y yo'. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!», publicó este lunes la cantante canaria en su espacio virtual en la web de Elle, para, a continuación, entrar en detalles sobre el vestido y los complementos escogidos para la ocasión.

También ha querido Raquel del Rosario anunciar su reciente unión a través de Twiiter, con un tuit encabezado con dos significativas palabras: «Sí quiero». Pero no ha sido la única en hacerse eco de la noticia. Su ahora marido, Pedro Castro -nacido en Santiago y criado en A Coruña-, publicaba esta mañana en su Instagram una instantánea con Raquel en la que ambos aparecen mostrando sus alianzas. A la imagen le acompaña un emotivo texto: «Gracias a tod@s por vuestros maravillosos deseos! No puedo ser más feliz y setirme más afortunado! Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y entonces nos hacemos ricos de verdad».

Desde que Raquel del Rosario y Pedro Castro se conocieron, la canaria es ya toda una habitual en tierras gallegas. La primera vez que la pareja se dejó ver en actitud cariñosa en Galicia fue en mayo del 2012, cuando ambos visitaron A Coruña y San Andrés de Teixido. El compostelano Pedro Castro estudió en los institutos coruñeses Salvador de Madariaga y Eusebio da Guarda. A los 16 años se fue a Nueva Orleans a estudiar bachillerato y, dos años más tarde, se mudó a California para matricularse en cine. Con veinte años filmó su primer vídeo de música en Suecia y poco después participó en un documental, The last days, producido por Steven Spielberg, que ganó el Óscar en su categoría en 1999.

En el currículo del gallego figuran largometrajes, cortos e infinidad de trabajos al lado de artistas y grupos como Julio Iglesias, Zuchero, John Secada o Chayanne. Gracias al videoclip de la canción Torero de este último cantante estuvo nominado a los Grammys latinos en el 2003 y por Amor, amor, de Roselyn Sánchez, en el 2005. Más recientemente, este realizador y director de fotografía trabajó con Carlos Baute, Keith Urban, Taylor Swift o Alejandro Sanz, que lo calificó como «un artista», en el famoso vídeo de Looking for Paradise con Alicia Keys. También estuvo al cargo del vídeoclip de Contigo hasta el final, canción con la que el grupo de Raquel del Rosario representó a España en Eurovisión.