Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale, ficha por las WAGS del Real Madrid

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Twitter

El Real Madrid no solo ficha a uno de los más jugadores más codiciados, también se lleva a una mujer discreta y familiar que ha estado toda la vida al lado del galés

23 ago 2013 . Actualizado a las 13:54 h.

Gareth Bale ha protagonizado el culebrón del verano en el mercado de fichajes, pero no con su novia Emma Rhys-Jones.

Se hablan de cifras completamente astronómicas para su fichaje, sin embargo, el Real Madrid no solo esta cada vez mas cerca de llevarse un genio del balón, sino también a una mujer que ha estado toda una vida a su lado y es uno de los pilares fundamentales en la carrera del jugador galés.

Se trata de un precio desorbitado, unos 99 millones de euros, que bate récord pero que asegura al equipo blanco buen hacer futbolístico ausente de escándalos.

Además de la calidad que se desprende del astro, la intachable vida privada de Gareth Bale al lado de su novia, Emma Rhys-Jones, es un ejemplo de discreción que muchos clubes buscan en su plantilla.

Acostumbrados a las continuas rupturas e infidelidades, y a la poca disposición a la vida en familia de los futbolistas, esta pareja rompe la excepción y presume de una relación que dura desde su época en el instituto y mantiene, pese al rotundo éxito y fama, los pies en la tierra.

Nacieron juntos en Cardiff y comenzaron su idílica historia de amor siendo adolescentes. Ahora viven en Londres con una hija de casi un año, Alba Violet, y pueden presumir de un romance que nunca se ha visto empañado por escándalos de infidelidades o intentos de ruptura, lo suyo es un verdadero amor del que muy pocos pueden presumir en el ámbito futbolístico.

La novia de Gareth Bale, Emma Rhys-Jones, es una mujer sencilla y discreta que ha sido capaz de mantener al futbolista alejado de los escándalos y de la vida nocturna que muchos otros jugadores sí practican. Además, su vida familiar es tan normal que, según publica divinity, es la novia de Bale la encargada de cortarle el pelo en casa.

Aunque forma parte del selecto club de las WAGS (wives and girlfriends), término que da nombre al grupo de mujeres de futbolistas, la absoluta discreción y dedicación a su familia hace que Emma poco o nada tenga que ver con la mayoría de mujeres que integran esta lista y con las que, a partir de mañana posiblemente, tenga que compartir grada.