Rosa Clará se viste de novia por un día

La Voz EUROPA PRESS | CHANCE

GENTE

La diseñadora eligió para su boda un impresionante vestido blanco muy sencillo

16 jun 2013 . Actualizado a las 21:41 h.

La diseñadora cautivó a todos los presentes en el día de su boda con un impresionante vestido blanco muy sencillo. Rosa Clará llegó del brazo de su hijo Daniel para dar el sí quiero a el empresario Josep Artigas en uno de los días más importantes y especiales de su vida.

La reina de las novias fue en este día la protagonista y no decepcionó a ninguno de los invitados con la creación de su vestido. Tanto tiempo diseñando vestidos para bodas tenía que dar su fruto y por fin llegó el día en el que la diseñadora se vistió de blanco para casarse en el ayuntamiento de Barcelona.

Rosa Clará y Josep Artigas, el primer amor desde la juventud y ahora marido y mujer para la madurez. Emocionada y muy feliz, la diseñadora no dudo en confirmar que los sueños se hacen realidad y que el amor verdadero desde luego existe. Junto al hombre de su vida. Josep Artigas, Rosa Clará posó tras darse el «sí quiero».

Un amor de toda la vida con el que empezaron cuando eran jóvenes. Después de un tiempo separados, se dieron cuenta de que realmente estában hechos el uno para el otro y decidieron comenzar de nuevo su relación.