Raquel Sánchez Silva reaparece en Twitter

Europa Press / Chance

GENTE

La presentadora, que tras el fallecimiento de su marido llevaba días alejada de la red social, se ha dirigido hoy a sus seguidores para informarles de que estaba «recomponiéndose» e «intentándolo»

13 jun 2013 . Actualizado a las 15:52 h.

Raquel Sánchez Silva intenta, poco a poco, volver a su vida normal después del fallecimiento de su marido Mario Biondo. Han pasado 15 días desde que el cuerpo del cámara italiano fue encontrado sin vida en el domicilio que ambos compartían en el centro de Madrid, dos semanas de profundo dolor para Raquel Sánchez Silva que, poco a poco, intenta recuperarse del impacto inicial y retomar su rutina diaria.

El pasado 6 de junio, Raquel Sánchez Silva con su representante, un gran apoyo en estos momentos, realizaba un viaje exprés de apenas unas horas para poder enterrar a Mario Biondo en Taormina, la localidad que le vio nacer. Raquel Sánchez Silva cogía un vuelo cerca de las seis de la mañana, y, nada más enterrarle, otro de vuelta llegando a última hora de la noche. Vestida de luto riguroso, la joven hizo de tripas corazón y cogió su coche camino a su casa en Plasencia.

Durante esto días, Raquel Sánchez Silva ha estado intentando sobreponerse. Desde que el trágico incidente, la presentadora de Mediaset, que se dirigió en un primer momento a sus seguidores de Twitter para agradecerles todo su apoyo y pedir respeto a la prensa sobre las circunsancias que rodearon la muerte de Biondo, desapareció completamente de la red. El cámara también tenía una cuenta Twitter que sigue abierta, y donde hay mucha gente a día de hoy que retuitea sus tuits o le ponen mensajes echándle de menos de Masterchef.

Hoy Raquel Sánchez Silva, después de una semana sin escribir en Twitter, ha querido contar como va: «Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla». La presentadora también ha cambiado su foto de perfil, donde se ve un lado oscuro y un poquito la luz... Ánimo Raquel.