David Rocasolano vuelve a sacar los colores a los Príncipes de Asturias

La Voz

GENTE

El primo de Letizia publica en su cuenta de Twitter unas divertidas fotos de los herederos en una fiesta navideña

19 may 2013 . Actualizado a las 13:31 h.

David Rocasolano, primo de la princesa Letizia, y en un tiempo pasado confidente y amigo, ha vuelto ha sacar los colores a los herederos a la Corona española, con unas fotografías antiguas publicadas en su cuenta de Twitter.

El abogado publicó a primeros de abril un polémico libro, Adiós, Princesa (Editorial Foca), en el que daba una imagen muy diferente a la oficial de Letizia Ortiz Rocasolano. La parte más comprometedora para la Casa Real era donde relataba cómo su prima y el príncipe Felipe le utilizaron para destruir unas pruebas de un aborto que llevó a cabo en una clínica madrileña un año antes de la pedida de boda real.

Esta semana, David Rocasolano ha hecho públicas unas divertidas fotografías en las que Felipe y Letizia se divierten con un juguete infantil (posiblemente regalo navideño de su sobrina) en una celebración familiar. Puede que las imágenes estén trucadas, pero la publicación además de una fotografía en la que aparecen todos los miembros de la familia Rocasolano que acudieron a aquel festín navideño (los abuelos maternos de la princesa, su madre, sus dos hermanas, el entonces marido de Erika, la hija de ambos, y otra mujer que no está identificada), ayudan a demostrar la veracidad las instantáneas. Además de los príncipes «motorizados», también se puede ver una imagen de Letizia y Felipe muy acaramelados.