Romance a la vista para el torero Sebastián Palomo Danko

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, recoge también una entrevista con Malena Costa, que asegura estar «feliz y enamorada»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Las tiernas imágenes de Sebastián Palomo Danko, de paseo con Carla por el madrileño parque del Retiro, son la constatación de una amistad que podría ser algo más. Es la primera mujer con la que el diestro está ilusionado desde que acabó su relación con Olivia de Borbón en abril del 2011. Esta exclusiva de la revista Hoy corazón se entregará mañana con La Voz de Galicia por solo 0,30 euros más.

La publicación recoge también una entrevista con Malena Costa, que asegura estar «feliz y enamorada». La modelo cuenta cómo le van las cosas desde que dejó Barcelona para instalarse en Madrid. Tras dejar a Carles Puyol, otro futbolista llena su corazón, Mario Suárez. «Cuando puedo voy al campo a ver jugar a mi chico», dice. En cuanto a sus ex, solo forman parte del pasado: «Me gusta saber que están bien, pero ya está».

El modisto John Galliano es otro de los argumentos de Hoy corazón. Durante dos años, el gibraltareño ha estado apartado del mundo de la moda, condenado por sus declaraciones antisemitas y su alcoholismo. Ahora regresa gracias a la mano que le tiende Anna Wintour.

Más información Selección realizada automáticamente