Las novias de Javi Martínez y Demidov, entre las más guapas de la Bundesliga

María Imízcoz, pareja del futbolista navarro, ganó la encuesta, donde también aparece Christina Vukicevic, atleta y novia del futbolista celeste

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

María Imízcoz, novia del futbolista del Bayern de Múnich Javi Martínez, ha sido elegida como la pareja más guapa de los futbolistas de la Bundesliga según una encuesta del diario Bild.

«Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. La elección es todo un honor», declaró la joven de 21 años en la edición de hoy del rotativo alemán. María Imízcoz ha superado a mujeres como Sarah Brandner, pareja de Bastian Schweinsteiger, compañero de Martínez en el Bayern, o Manel Filali, una cantante casada con el delantero del Eintracht de Frankfurt Karim Matmour.

Además, en quinto lugar quedó la novia de Vadim Demidov, nuevo fichaje del Celta. Christina Vukicevic es una atleta noruega que compite en los 100 metros vallas.

La novia de Javi Martínez obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos en su encuesta por el diario alemán, el de mayor tirada en Europa con unos tres millones de ejemplares diarios.

María Imizcoz se ha trasladado a Alemania para continuar su carrera de modelo, siguiendo los pasos de su pareja. Ha estudiado Secretariado Internacional y tiene un blog de tendencias de moda.