Milan Piqué Mebarak: El hijo de Shakira ya es socio del Barça

La Voz

GENTE

La cantante y el futbolista anuncian oficialmente el nacimiento del pequeño Milan

23 ene 2013 . Actualizado a las 02:41 h.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente el nacimiento de su hijo, Milan Piqué Mebarak a través de un comunicado que compartieron con sus seguidores de Facebook y Twitter.

El comunicado, publicado en inglés, castellano y catalán en la web oficial de la cantante colombiana, destaca que el nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak ya es socio del FC Barcelona.

«Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona», reza el comunicado.

Milan Piqué Mebarak pesó al nacer casi 3 kilos. Según fuentes de la clínica Teknon de Barcelona, tanto la madre como el pequeño Milan se encuenran en perfecto estado de salud.