El Juli, herido leve en un accidente de tráfico en Extremadura

Efe

GENTE

Jero Morales

El todoterreno en el que viajaba junto a su familia se salió de la vía mientras caía una fuerte granizada

23 ene 2013 . Actualizado a las 12:27 h.

El torero Julián López «El Juli»« y su familia han recibido el alta médica después de resultar heridos leves en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), han informado hoy a Efe fuentes de la Consejería de Salud extremeña.

El Juli, que a las 19.20 horas de ayer se salió de la vía con el todoterreno en el que viajaba junto a su familia, en el momento en que caída una fuerte granizada, recibió el alta anoche en el Hospital de Mérida.

En ese momento también la recibieron su mujer y sus dos hijos, mientras que la cuidadora de los pequeños ha sido dada de alta esta mañana. Todos ellos resultaron heridos leves. El accidente se produjo en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando el torero, al parecer, iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca. El matador acaba de regresar de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital mexicana.