Sara Carbonero cambia de «look» y se corta la melena

La Voz

GENTE

Sara DH2
telecinco.es

La popular presentadora cambia las mechas californianas por un corte de pelo a la altura de los hombros

23 ene 2013 . Actualizado a las 13:20 h.

Sara Carbonero ha decidido encarar el 2013 con un nuevo look. La popular presentadora ha sustutido su larga melena de mechas californianas por una media melena, sorprendiendo a sus seguidores el mediodía del martes al aparecer en el informativo deportivo con el pelo mucho más corto de lo habitual.

La novia de Iker Casillas ha dejado atrás el flequilo por el que se decantó a principios de verano y ha prescindido de las mechas californianas -mechas más claras solo en las puntas de la melena- que lució durante los últimos meses.

Rápidamente, como todo lo que hace la presentadora de deportes de Telecinco, el corte de pelo de Sara Carbonero se convirtió en Treding Topic en Twitter, donde los usuarios de la red social han expresado su total indiferencia ante el nuevo look de la toledana. Indiferencia que, sin embargo, ha copado los temas de conversación de la tarde de ayer en la plataforma social. No faltaron tampoco los comentarios irónicos sobre el nuevo aspecto de Carbonero ni aquellos que alabaron el estilo, siempre a la última, de la novia de Casillas.

El corte no es estilo Bob

A diferencia de lo que muchos erróneamente creyeron, el corte de pelo de Sara Carbonero no se trata de un corte estilo Bob. Este tipo de look, característico de los años 20, es un peinado corto, mucho más que el de la presentadora, y recto, más o menos hasta la mandíbula, que suele ir acompañado de un flequillo rectilíneo o un gran flequillo de lado.

Famosas como Victoria Beckham o Katie Holmes marcaron tendencia hace unos años con este tipo de corte de pelo, y la colombiana Shakira, que este martes se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad por el nacimiento programado de su primer hijo, también lució melena corta y lisa al estilo Bob a principios del año pasado.