Justin Bieber destrona a Lady Gaga y se convierte en el usuario más seguido en Twitter

Efe

GENTE

CARLO ALLEGRI / Reuters

El cantante canadiense supera los 33.300.000 de seguidores en la popular red social

22 ene 2013 . Actualizado a las 21:06 h.

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el usuario más seguido en la red social Twitter, tras superar con un total de 33.326.624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

Justin Bieber, que saltó ayer a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero, publicará este año Believe Acoustic, un disco formado por once canciones.

Lady Gaga abandona de este modo el trono de Twitter, una red en la que fue la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios de esta red social se engancharan a su perfil.

Además de Justin Bieber y la reina del pop otras personalidades completan la lista de los más seguidos: Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31,484,156 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barack Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista, en la que Alejandro Sanz es el único español (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores.