Piqué gasta una inocentada en Twitter al anunciar el nacimiento de su hijo con Shakira

La Voz

GENTE

El jugador del Barcelona publicó en la red social: «Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!»

29 dic 2012 . Actualizado a las 13:21 h.

Gerard Piqué, el jugador del Barcelona, fue uno de los famosos que se sumaron al día de los Santos Inocentes. Piqué anunció pasada la medianoche en Twitter que ya había nacido el hijo que espera junto a la cantante Shakira. «Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!», escribía.

La coincidencia de este tuit con el día de los Santos Inocentes ha sembrado muchas dudas en la red, y mientras muchos lectores felicitaban ya al jugador del Barcelona, otros afirmaban que se trataba de una inocentada.

Lo mismo ha ocurrido en varios medios lationamericanos que desmienten la noticia citando al jefe de prensa de Shakira, Rodrigo Beltrán, «Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto», según recoge el diario Excelsior. Un tiempo después el propio Piqué aclaraba el entuerto en Twitter: «Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!»

Piqué tiene fama de bromista y hace unos meses bromeó en Twitter con El concursante de La Voz, Pau Piqué cuando comentó: «Mi tío cantando en #LaVoz!». Minutos más tarde, Gerard Piqué explicaba su anterior comentario: «Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreidotodos!! #LaVoz».

Dulce espera en la recta final del embarazo de Shakira

La pareja que forman Piqué y Shakira es muy asidua a las redes sociales. En las últimas semanas publicaron una fotografía de la ecografia del bebé y otra de Shakira donde mostraba su embarazo.

.