¿Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan un hijo?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Andrew Cooper

La revista «Ok! Magazine» asegura que, desde su reconciliación, la protagonista de «Crepúsculo» ha estado intentando formar una familia con el actor

23 nov 2012 . Actualizado a las 13:06 h.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar esperando su primer hijo. Al menos, así lo asegura la publicación Ok! Magazine, que titula en su portada, protagonizada por los actores principales de la saga Crepúsculo, «¡Sí, vamos a tener un bebé!».

La noticia ha pillado desprevenidos a todos los incondicionales de la pareja vampírica, después de que el culebrón de la historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart les deleitase con cuatro años de romance, una infidelidad por parte de Stewart con el director de la película Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, y una reciente y dudosa reconciliación que ha coincidido con el estreno de Amanecer. Parte 2, la última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. Los más desconfiados no acababan de creerse del todo el perdón de Pattinson a su compañera de reparto, considerándolo una técnica más de márketing para promocionar el lanzamiento del largometraje final de los vampiros. Sin embargo, si finalmente se confirma la información desvelada por la revista Ok! Magazine, el actor realmente estaría dispuesto a emprender una nueva etapa junto a Stewart y formar con ella una familia.

«Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida», cita la publicación en boca de una fuente. Según la revista, Kristen Stewart lleva tiempo insistiéndole a Robert Pattinson con la idea de formar una familia juntos y criar a su hijo en Inglaterra.

Sin embargo, otras fuentes ya se han apresurado a desmentir los rumores, tanto sobre lo del bebé como de una futura boda. Curiosamente, los personajes que encarnan Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga Crepúsculo celebran su boda en la primera parte de la cuarta película, para, en la segunda parte, criar a la hija que Bella -Stewart en la ficción- da a luz al final de Amanecer.

Más información: