Paula Vázquez y su número de teléfono incendian Twitter

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Twitter

A la presentadora ferrolana se le coló por despiste su número en una instantánea publicada en la red social

22 oct 2012 . Actualizado a las 21:21 h.

Por enésima vez, las redes sociales han jugado una mala pasada a una cara conocida. La popular presentadora gallega, Paula Vázquez, ha sido la última «víctima» a la que se le ha ido de las manos una publicación propia.

Por despiste, o lo que fuere, la televisiva ferrolana dio luz verde a un tuit en el que mostraba un parte por accidente de tráfico en el que figuraba su número de teléfono, dirección y demás datos personales, como la edad.

La imagen corrió como la pólvora entre los usuarios de la red social y, algunos de ellos, no tardaron en llamar al número de la presentadora.

«Estoy en un entierro, por favor, parad de llamar y escribir ya!»

Un usuario alertaba: «¿Habéis visto lo de Paula Vázquez? En un descuido ha puesto su número de teléfono en Twitter... Lo ha borrado en el momento, yo lo recuerdo». De hecho, la captura sigue circulando por la Red, cosa que no ha hecho gracia alguna a la presentadora, que amenazaba: «Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo que es!».

Dicho y hecho. «Vosotros lo habéis querido», ha sentenciado, al tiempo que ha publicado varias entradas con los números de las personas que la han llamado en las últimas horas o enviado mensajes a través de WhatsApp. Y parece que la lista continuará aumentado: «Estoy en un entierro, por favor, parad de llamar y escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!», concluyó Paula Vázquez.