Iker Casillas se burla de la prensa autoinculpándose como el chivato de la información sobre la camiseta de Ramos

La Voz

GENTE

El portero ha publicado un irónico mensaje en su Facebook, confesando que filtró datos del caso Faisán, del Watergate y del vestuario del Real Madrid

04 oct 2012 . Actualizado a las 17:49 h.

Iker Casillas ha confesado. «Pues sí, lo soy! Me confieso, soy un chivato! Por cierto, también di el chivatazo en el caso FAISÁN! Y ademas uno de los chivatazos más grandes de la historia: el del WATERGATE! Jajajajajajaja!!! Lo que hay que leer...». El portero publicaba esta mañana este irónico mensaje en su perfil oficial de Facebook junto a un enlace a una noticia de El Confidencial Digital y una foto del expresidente de Estados Unidos Richard Nixon. Dicha información apunta a Casillas y su novia, Sara Carbonero, como los principales topos del vestuario del Real Madrid, concretamente, acusa a la pareja de filtrar la información relativa a la camiseta de Sergio Ramos a la prensa deportiva.

Los rumores sobre las filtraciones de Sara Carbonero a los diarios deportivos acerca de los secretos que su novio le cuenta en privado no son nuevos. Esta vez, se trata de la información que Marca publicó sobre el «desafío» de Sergio Ramos a Mourinho. Durante el partido contra el Deportivo, el media punta fue reprendido por su entrenador y sustituído en el descanso del encuentro. En la segunda parte, el jugador saltó al campo con la camiseta del turco bajo la suya, lo que hizo saltar la polémica sobre un hipotético desafío a la decisión de su entrenador.

El portero ya había reaccionado de manera similar hace diez días, cuando otra noticia de El Confidencial Digital afirmaba que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no se soportaban. «Habrá que tomárselo con humor....» publicó el portero en su Facebook, junto a una foto en actitud sonriente junto al delantero portugués.