La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt será una princesa de Disney

EFE LOS ÁNGELES

GENTE

Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años tendrá un pequeño papel en la película Malificent

23 ago 2012 . Actualizado a las 18:14 h.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años, será la princesa Aurora en la película de Disney Malificent que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, según Deadline Hollywood.

El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven.

Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.

Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en «The Curious Case of Benjamin Button» (El curioso caso de Benjamin Button).

Malificent tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.

Angelina Jolie, de 36 años, y Brad Pitt, de 48, se conocieron durante el rodaje de Mr. and Ms. Smith, en el 2005, cuando el actor estaba todavía casado con la actriz de Friends Jennifer Aniston. La pareja hizo pública su relación a principios del 2006 y tiene seis hijos: Maddox, de diez años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.