Carmen Lomana, atropellada por su propio coche en Asturias

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La famosa se convierte en trending topic por un suceso ocurrido el miércoles cuando se desplazaba en un vehículo de alquiler

18 ago 2012 . Actualizado a las 20:59 h.

Carmen Lomana ha sufrido un singular accidente durante sus vacaciones en Asturias. Y se ha convertido en trending topic de la conocida red social Twitter tras hacer público en una serie de mensajes cómo ocurrió el siniestro: Carmen Lomana fue atropellada por su propio coche, un vehículo de alquiler con el que se desplazaba desde Oviedo hasta Llanes y que acabó en la playa de Palombina.

La leonesa, muy conocida por sus apariciones en varios programas televisivos a lo largo de los últimos años, tuvo que ser ingresada en el hospital de Valdecilla, en Santander, por una herida en la pierna izquierda. Según informa el Diario digital de Celorio, el incidente tuvo lugar a las 19.20 horas del miércoles y provocó un gran revuelo y un susto en la localidad. El coche invadió la playa tras atropellar a Lomana cuando había aún bastante gente en el arenal. Pasó por encima de varias toallas, pero no provocó daños a otras personas diferentes a Lomana, cuya familia tiene una vivienda allí, y que relató los hechos en Twitter.

«Me dieron este trasto»

Lomana asegura haber puesto el freno de mano al vehículo, pero dice que falló. Según uno de sus tuits, gran parte del problema reside en que el coche de alquiler que le dieron en la capital del Principado no era automático. «Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático . Esto no hubiese pasado», dijo. En otro mensaje abunda sobre esta tesis: «Pensé, me voy a Oviedo en avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 kilómetros. No tenían automáticos y me dieron este trasto».