Terelu Campos posa sin peluca en la revista «Hola» tras finalizar la quimioterapia

La Voz REDACCIÓN

GENTE

«Esta soy yo y tengo que quererme como soy», asegura la presentadora en un reportaje después de acabar su tratamiento contra el cáncer

01 ago 2012 . Actualizado a las 15:21 h.

Terelu Campos ha decidido mostrar al mundo su cabeza sin peluca tras terminar el tratamiento de quimioterapia y radioterapia al que se ha sometido por el cáncer que se le detectó el pasado mes de enero.

La malagueña fue operada con éxito de un carcinoma maligno en el pecho derecho y el pasado 20 de julio, anunciaba radiante en compañía de su madre, María Teresa Campos, que había terminado la fase de la quimioterapia y la radioterapia.

Ahora ha decidido posar en un reportaje para la revista ¡Hola!, con el pelo corto y algo más oscuro de lo que suele ser habitual en ella. «Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida, ahora ya puedo decir se acabó: esta soy yo y tengo que quererme como soy».

Aunque «el tratamiento en sí ya ha acabado», la presentadora recuerda que debe seguir acudiendo al hospital «cada 21 días para que me administren una medicación. Ese entorno no desaparecerá de mi vida hasta febrero del 2013».

La colaboradora de Sálvame donará parte de los beneficios del reportaje a las ONG Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer. La hija de María Teresa Campos también ha anunciado que donará sus pelucas a aquellos espectadores que se encuentren en su misma tesitura y lo necesiten.