¿Bar Refaeli o Shakira, en el corazón de Piqué?

GENTE

El periodista Jesús Mariñas afirma que el jugador del Barcelona ha cambiado a la colombiana por la modelo israelí

15 may 2012 . Actualizado a las 22:11 h.

Shakira y Piqué. O Piqué y Bar Refaeli. La cantante podría volver a estar soltera si se confirmase el nuevo nuevo rumor que sobrevuela la tranquilidad de la pareja formada por la colombiana y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Y, una vez más, el encargado de destapar la caja de los truenos ha sido Jesús Mariñas a través de su columna en el diario La Razón.

Hace algo más de un año el polémico periodista del corazón apuntaba a una relación entre Shakira y el futbolista del Barcelona, algo que la artista se apuró en desmentir en rueda de prensa calificando la noticia de «waka-rumor». Pero ahora los dardos apuntan a que Piqué ha decidido cambiar a Shakira por otra estrella. La sustituta elegida por el centrar del Barça sería la deslumbrante modelo israelí Bar Refaeli.

El encuentro entre el deportista y la top model se habría producido hace unos días en Barcelona, a donde Bar Refaeli acudió por motivos de trabajo como estrella del desfile de clausura de la Barcelona Bridal Week para la firma Pronovias. Pero fue allí mismo donde Refaeli negó tener ningún tipo de relación con el defensa azulgrana.

Sin embargo, ya fue vista en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey del pasado mes de marzo. Desde su ruptura con Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli estuvo en Cerdeña con el multimillonario David Fisher, y poco después fue fotografiada en Tel Aviv, disfrutando de una cena romántica con un moreno israelí.

Los rumores de crisis no han dejado de sacudir la relación entre Piqué y Shakira, pero hasta ahora la infidelidad no había saltado al primer plano. ¿Será esta la ruptura definitiva o estaremos frente a otro rumor? El tiempo lo dirá.

Shakira, adicta al merengue (contra todo pronóstico)

Piqué: «Shakira y yo no tenemos planes de boda»

Shakira y Piqué, ¿Chantajeados por un vídeo porno?

Shakira opta a los premios Príncipe de Cooperación y de la Concordia

Shakira fue atacada por un león marino durante sus vacaciones en Sudáfrica

Shakira cambia de look

Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoo

El padre de Piqué emociona a Shakira

Shakira recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Piqué: «El beso de Iker y Sara es insuperable»

Shakira, colofón de la fiesta azulgrana con Piqué sobre el escenario