Carlos Larrañaga sigue estable y en la UCI tras casi 2 meses hospitalizado

EFE

GENTE

Fue operado de un tumor el pasado 9 de enero

08 mar 2012 . Actualizado a las 14:00 h.

El actor Carlos Larrañaga, que el pasado 9 de enero fue operado de un tumor en las vías urinarias, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Benalmádena y su estado sigue estable, cuando se cumplen mañana dos meses de su ingreso.

Fuentes del hospital han informado hoy a Efe de que no se ha producido, por el momento, ningún cambio en la evolución del actor, cuya situación era «estable dentro de la gravedad», según los últimos partes médicos emitidos por el urólogo que le atiende.

Larrañaga, de 74 años, ingresó el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional y fue operado de un tumor, tras lo que se informó de que su situación era «grave» y su recuperación iba a ser larga, y días después sufrió complicaciones respiratorias.

Posteriormente, tuvo que ser sometido a una segunda operación, por uno de los problemas de salud que tiene, según explicó en su momento el urólogo.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión.

A comienzos de 2011 rodó «Los muertos no se tocan, nene», con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.