La foto que confirma el romance entre Alonso y Xenia

La Voz REDACCIÓN

GENTE

xenia y alonso

Un blog de seguidores de la modelo suiza publica varias fotos de Tchoumitcheva en actitud cariñosa con el piloto asturiano

17 dic 2012 . Actualizado a las 22:25 h.

Aunque los propios protagonistas de la historia de amor con la que, desde hace unos meses, especulan los medios de comunicación no se han pronunciado todavía sobre el asunto, el romance entre Fernando Alonso y la modelo Xenia Tchoumitcheva parece que va viento en popa.

Primero fueron unas fotos que la suiza publicó en su perfil de Twitter las que hicieron saltar los rumores sobre la faciliciad con la que el piloto había superado su reciente ruptura con la cantante de El sueño de Morfeo Raquel del Rosario para rendirse a los brazos de una impresionante rubia de 22 años. Pero todo se quedó ahí, intuiciones y sospechas. El rumor del posible noviazgo empezó a hacerse fuerte cuando la pareja se dejó ver en Oviedo, y, semanas después, paseó su amor por Roma.

Pero ahora, después de una nueva foto de ambos acaramelados en lo alto de un rascacielos de Hong Kong haya dado la vuelta al mundo a través de la Red, parece que no hay lugar a dudas y que la relación entre el piloto y la modelo empieza a dibujarse como algo más que un escarceo nocturno.

Las reveladoras instantáneas han sido publicadas hoy mismo en un blog de fans de la modelo. En la primera de ellas, Xenia aparece sentada sobre las rodillas de Alonso durante lo que parece una cena con otros amigos, mientras que en la segunda -la foto clave- el asturiano besa a Tchoumitcheva cariñosamente en la mejilla.