Marge Simpson se desnuda en televisión

Efe

GENTE

Antena 3 festeja el 20 aniversario de Los Simpsons emitiendo un capítulo en el que la esposa de Homer se desnuda para un calendario benéfico.

20 ene 2010 . Actualizado a las 09:43 h.

Antena 3 celebra su 20 aniversario y el de su ficción más emblemática, Los Simpson, con la emisión mañana por la noche de nuevos episodios como el que muestra, como primicia en Europa, al personaje de Marge desnuda; a continuación se ofrece un especial donde personalidades como Mariano Rajoy hablan de la serie.

En el primero de estos cuatro episodios de estreno, Maggie, la pequeña de la familia de animación más famosa de la televisión, habla por primera y única vez en esta serie que acaba de cumplir veinte años de emisión, y que Antena 3 estrenó en diciembre de 1994, tras su paso por La 2 de TVE.

Ente los capítulos que Antena 3 emite este miércoles a partir de las 22:15 horas figura también el que muestra cómo Marge, la cabeza de familia, decide posar en plan sexi para un calendario benéfico.

La cadena de Planeta ofrecerá asimismo el episodio con el primer cameo de un español en Los Simpson, Javier Bardem, que se une así a la extensa nómina de famosos actores retratados en la serie creada por Matt Groening, como Susan Sarandon, Melanie Griffith, Alec Baldwin, Paul Newman, Dustin Horffman o Meryl Streep.

A continuación, Antena 3 -que inició sus emisiones regulares el el 25 de enero de 1990- presenta un especial conducido por Susanna Griso en el que se recogen testimonios sobre la serie de personalidades relevantes, como la del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien destaca que «Lisa Simpson podría ser la niña de Rajoy», en referencia a los valores que guían su vida.

En «España según los Simpson», producido por Mediapro y que firma Tom Fernández (director de la película La torre de Suso), intervienen también el ministro de Fomento, José Blanco; el ex ministro de Defensa Federico Trillo, el futbolista David Villa; el cantante David Bisbal; el escritor Boris Izaguirre, el restaurador Ferrán Adriá o la actriz y presentadora Ana Obregón.