Patrocinado porPatrocinado por

«Mexillón de Galicia» obtiene el segundo premio al mejor libro de gastronomía del mundo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

DANI GESTOSO

La obra desgrana el quehacer de una industria ligada a Galicia, integrada por productores, depuradores, transformadores, conserveros y distribuidores

02 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mexillón de Galicia ha obtenido el segundo premio al mejor libro de gastronomía del mundo en la modalidad de fotografía. La concesión del galardón se hizo en el marco de la Gourmand Awards Ceremony, celebrada en la ciudad china de Yantai. Este reconocimiento se une al que ya recibió en febrero esta publicación promovida por la denominación de orixe protexida (DOP) Mexillón de Galicia, cuando consiguió el premio al mejor libro de gastronomía de España. 

«Mexillón de Galicia es un ambicioso proyecto destinado a dar a conocer en Galicia, España y el mundo una marca que representa garantía de calidad y origen para el consumidor. Este nuevo reconocimiento contribuirá en gran medida a consolidar esos objetivos, ya que no solo refuerza la imagen de excelencia de nuestra marca en el escenario nacional sino también en el internacional», señalan desde la DOP. 

La obra desgrana el quehacer de una industria ligada a Galicia, integrada por productores, depuradores, transformadores, conserveros y distribuidores.