Los mejores restaurantes de Galicia, mañana con La Voz

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La nueva entrega de la colección Vive Galicia recoge datos prácticos, como platos, precios y horarios de apertura, y ofrece un rico menú visual de más de treinta restaurantes de nuestra comunidad

06 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana La Voz ofrecerá a sus lectores la posibilidad de adquirir una completa guía de los restaurantes más memorables de Galicia. Se trata de la cuarta entrega de la colección Vive Galicia, que acaba de publicar una recopilación de fiestas gastronómicas, playas y música en conciertos y verbenas.

La guía estará disponible en todos los quioscos de Galicia bajo la firma de Javier Armesto, que recoge una selección de 31 restaurantes repartidos entre las ciudades y los pueblos con más encanto. Tanto los que trabajan como los que ya están de vacaciones podrán preparar este fin de semana una salida especial; no hay excusa: en esta entrega se recogen propuestas para comer o cenar desde los 15 hasta los 90 euros por cabeza.

Carnes, pescado, marisco o productos de la huerta. Todos los ingredientes que nos brinda nuestra tierra, en manos de los mejores cocineros y servidos en los locales más selectos: ¿hay un plan más apetecible para este verano?

El precio por conocer los datos más prácticos sobre la última selección de restaurantes gallegos es 0,30 euros más La Voz. La localización exacta, referencias de contacto, el horario del local, cómo reservar, el precio medio por comensal y las imágenes más representativas del establecimiento es lo que nos ofrece esta nueva entrega de Vive Galicia.

Las guías se distribuirán los lunes, miércoles y viernes. El precio para todas es de 0,30 céntimos, más el coste del periódico. Los suscriptores podrán conseguirlas gratis llamando al 900 154 218.