Ayúdanos a hacer el álbum de los rehabilitados del feísmo

La Voz

GALICIA

V TELEVISIÓN

Queremos hacer la galería de la Galicia que pudo dejar atrás las paredes sin pintar, los parcheos de ladrillo y piedra y los cierres-somier. Envíanos tus imágenes de antiguos desastres reconvertidos en buenos ejemplos de urbanismo a fotos@lavoz.es

21 may 2017 . Actualizado a las 17:58 h.

El feísmo es una de las grandes lacras que afectan a la estética de Galicia. Casas sin recebar, estructuras abandonadas de edificios sin terminar, cableados al aire, pintadas en las paredes... Su profundo impacto paisajístico se extiende por todo el territorio. Y hay ejemplos por doquier (puedes ver una muestra aquí, en este álbum).

Muchos son negativos, pero poco a poco van creciendo los positivos. Esos son los que queremos rescatar en el álbum de la Galicia que superó el feísmo. Y para hacerlo pedimos tu colaboración.

¿Cómo participar?

Si quieres participar, esto es lo que tienes que hacer: 

1. Enviar dos fotos en formato digital, una con el antes, otra con el después.

2. Adjuntar los siguientes datos: Nombre del autor, lugar y fecha de la imagen, y un texto descriptivo de hasta 200 caracteres. 

3. Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: fotos@lavoz.es

4. En el asunto del correo debe poner «Fotos-feísmo»

Condiciones de uso

Esta sección de Lavozdegalicia.es no es un concurso ni una competición. Pueden participar todos los internautas sin límite de edad. Las fotografías irán ordenándose por fecha de envío.

El mero hecho de enviar la fotografía autoriza a que lavozdegalicia.es pueda publicar la imagen.

No se publicarán fotografías en las que el autor no se identifique ni identifique el lugar y el día de realización de la imagen. Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de publicar las imágenes en la edición en papel de La Voz de Galicia.

Lavozdegalicia.es se compromete a no comercializar las imágenes a terceros.

No se modificarán ni retocarán las imágenes, pero lavozdegalicia.es se reserva el derecho a no publicar aquellas fotografías que considere que atentan contra la legalidad o la dignidad de personas e instituciones.

Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de cancelar esta sección en cualquier momento, así como parte de sus contenidos. Los participantes no podrán reclamar perjuicios por ello.

El usuario acepta estas Condiciones de Uso al enviar sus fotografías.