Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos en la A-6

La Voz A CORUÑA

GALICIA

César Delgado / Emiliano Mouzo

Hay además un herido grave. El coche en sentido contrario colisionó con varios vehículos

10 sep 2016 . Actualizado a las 18:20 h.

Un accidente de tráfico provocado por un kamikaze ha dejado este sábado dos muertos y un herido grave. El suceso ocurrió en el punto kilométrico 546 de la A-6, en sentido Madrid, a la altura de Montesalgueiro (concello de Aranga), cuando el conductor en sentido contrario colisionó con varios vehículos. 

Uno de los fallecidos es el conductor que provocó el accidente, C.C.R. (de 21 años), a los mandos de un Volkswagen Caddy. El otro muerto (P.A.R.R., natural de Ourense) iba en un Nissan Qashqai. Hay además una mujer herida grave, que conducía un Smart; se trata de M.R.M (36 años), tiene fémur y cadera rotas pero está consciente. Al parecer, el kamizace recorrió los dos sentidos de la autovía en dirección contraria

La autovía A-6 quedó cortada desde el kilómetro 549 en dirección Madrid, aunque sobre las 17.50 se habilitó ya un carril. El tráfico está siendo desviado hacia la N-VI, teniendo que ir hasta el límite de provincia para poder volver a incorporarse a la vía rápida.

En la zona se han desplegado bomberos de Betanzos y de Lugo, y el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, así como la Guardia Civil de Tráfico. También voló un helicóptero del 061.