El PP distribuye una publicación «para que os galegos coñezan máis sobre Feijoo»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

En las páginas de «Galicia, Galicia, Galicia!» se incluyen detalles poco conocidos del líder del PPdeG y un balance de su gestión

29 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El PPdeG distribuirá desde hoy una publicación que aborda la gestión del presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijoo. En las páginas de Galicia, Galicia, Galicia! se incluye la visión del líder del PPdeG sobre la situación política actual, detalles menos conocidos de su personalidad y un balance de su gestión, así como el posicionamiento del PPdeG en distintos asuntos. Además, el periódico recoge distintas opiniones y peticiones que trasladaron los ciudadanos a Feijoo en el faladoiro, un banco azul en el que se sentó a conversar con los vecinos en distintos puntos de Galicia para conocer sus inquietudes.

La publicación aporta declaraciones de Feijoo sobre su vida personal. Respecto a la posibilidad de tener hijos, asegura: «Intento non renunciar ás cousas importantes, así que xa veremos como acaba». También hay una imagen de su mascota Cata, una schnauzer miniatura.