El PP celebrará la apertura del curso político el próximo sábado en Cotobade

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

GALICIA

Feijoo, Rajoy y Pastor, en la inauguración del curso político del año pasado.
Feijoo, Rajoy y Pastor, en la inauguración del curso político del año pasado. XOAN CARLOS GIL

Rueda criticó que la Diputación de Pontevedra, gobernada por PSOE y BNG, denegase la autorización para la celebración del acto político en el castillo de Soutomaior, como era tradición para los populares

21 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Partido Popular llevará al municipio de Cotobade el acto de apertura de curso político que tradicionalmente celebraba en el castillo de Soutomaior, en el municipio de la provincia de Pontevedra del mismo nombre. Los populares celebrarán el próximo sábado, 27 de agosto, el acto en la carballeira de San Xusto, en la parroquia de San Xurxo de Sacos. Según explicaron desde la formación conservadora, estarán en el acto Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijoo. Alfonso Rueda, el presidente provincial de la provincia de Pontevedra, dijo que el inicio de curso será uno de los principales actos que organice el PP de la provincia, después de que no pudiesen hacerlo en el castillo de Soutomaior.

En este sentido, Rueda criticó que la Diputación de Pontevedra, gobernada por PSOE y BNG, denegase la autorización para la celebración del acto político y no contestase al recurso de reposición presentado por el PP.