Fallecen dos hermanos de Viveiro en un accidente en Segovia

La Voz VIVEIRO

GALICIA

Rosalía y Manuel Crespo Prieto, hermanos de 90 y 82 años de edad perdieron la vida en un siniestro en la N-VI en el que se vieron implicados hasta seis vehículos

29 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Rosalía y Manuel Crespo Prieto, hermanos de 90 y 82 años de edad, naturales de Viveiro, fallecieron ayer en un accidente de tráfico en El Espinar (Segovia). Ambos habían estado el viernes en Viveiro y al parecer cuando se produjo el siniestro podrían ir camino desde Madrid, donde tenían establecida su otra residencia. Manuel era sacerdote, como su hermano gemelo, y fue profesor en el instituto viveirense Vilar Ponte.

El accidente, una colisión múltiple, tuvo lugar en el kilómetro 69 de la N-VI en El Espinar. Seis vehículos se vieron implicados. Al lugar se desplazaron efectivos de Tráfico de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias. Se enviaron dos UVI móvil, dos ambulancias, soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico, que certificó la muerte de Rosalía Crespo. Otras cinco personas estaban heridas. Dos mujeres de 32 y 45 años y dos varones de 29 y 31 fueron trasladados en ambulancia a hospitales. Manuel Crespo falleció cuando era evacuado a Madrid, antes de llegar al hospital.