A prisión a un vecino de Foz por supuesto intento de atropello y por pegar a su novia

la voz

GALICIA

La mujer asegura que discutieron y se puso agresivo, rompiéndole el móvil, la ropa que llevaba puesta y pegándole en la cara

06 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La titular del Juzgado número 2 de Viveiro decretaba ayer prisión provisional sin fianza contra un vecino de Fazouro (Foz), como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y de otro de violencia machista. El sujeto fue denunciado por su compañera sentimental, una vecina de Burela de 21 años, de pegarle y de haber intentado incluso atropellarla con el coche, acusaciones que él negó.

La mujer asegura que el miércoles discutieron y se puso agresivo, rompiéndole el móvil, la ropa que llevaba puesta y pegándole en la cara. Luego se subió con él al coche. Afirma que se metió por la estación del tren, le quitó el cinturón de seguridad y la tiró del vehículo, intentando atropellarla. No lo consiguió. Tras el incidente la mujer le pidió que la acercara a casa, a lo que accedió el supuesto agresor. Según la versión de la mujer, hace meses, a raíz de una discusión por cuestiones irrelevantes, la echó de su propio domicilio.