Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Feijoo pide disculpas por el «teatro» de Sánchez e Iglesias

Sostiene que la escenificación de los líderes de PSOE y Podemos para tratar de formar Gobierno desacredita a los políticos ante los ciudadanos

Santiago, 18 de febrero de 2016. Actualizado a las 17:20 h. 20

0
0
0
0

Alberto Núñez Feijoo ha pedido disculpas «polo teatro de determinados» políticos, en referencia a la escenificación de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias sobre una eventual formación de Gobierno. «Deberan deixar de tomarnos o pelo a todos. O teatro pode durar algunha sesión, pero levamos un mes. Que nos digan que o que se busca é facer ao señor Sánchez presidente, pese a perder as eleccións, e facer vicepresidente ao señor Iglesias», reclamó el jefe del Ejecutivo gallego, que sostuvo que este episodio desacredita a los políticos ante los ciudadanos.

Feijoo también se refirió a las conjeturas sobre un posible pacto entre el PSOE y Ciudadanos. Ironizó que, en caso de llegar a acuerdo, «o PSOE vai ter moito traballo en Galicia», en relación al impacto que tendrían sobre Besteiro y Caballero las líneas rojas que los de Albert Rivera han trazado sobre los políticos imputados. Interpelado por si es partidario de elegir al líder del PPdeG en primarias, Feijoo defendió que el sistema del partido en Galicia garantiza la participación interna, porque a un candidato le bastan 75 avales para optar a liderar el PPdeG.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 7