Encarcelado un naronés que reconoció haber abusado de su hija durante siete años

La menor tiene un ligero retraso psicomotor y hace unos días le contó a su madre lo que le hacía el padre, por lo que la mujer presentó la denuncia


ferrol / la voz 06/02/2016 05:00 h

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol ordenó el ingreso en prisión preventiva de un vecino de Narón por un delito continuado de abusos sexuales. Tras ser detenido por policías nacionales de la Comisaría de Ferrol-Narón, el hombre reconoció haber sometido a su hija, que ahora tiene 14 años, a abusos sexuales sin penetración e incluso reveló que lo estaba haciendo desde hace siete u ocho años.

La menor tiene un ligero retraso psicomotor y hace unos días le contó a su madre lo que le hacía el padre, por lo que la mujer presentó la denuncia.

El matrimonio, que tiene otras dos hijas, está en trámites de divorcio, y desde hace algo más de un mes no está conviviendo. La hija víctima de los abusos pasaba con el padre toda la semana, de lunes a viernes, porque le quedaba más cerca el colegio, y los fines de semana iba con su madre y hermanas.

Votación
22 votos
Comentarios