Altos cargos del PP secundan una campaña de apoyo a Baltar en Twitter

la voz

GALICIA

MIGUEL VILLAR

«#CreoEnManuelBaltar y #CreoEnOurense. Y tú??», dice la publicación, que invita a retuitearla «si también estás con @ManuelBaltar»

31 oct 2015 . Actualizado a las 12:37 h.

El tuit lo publicó el perfil «no oficial» Creo en Ourense, que toma el nombre del eslogan de campaña usado por José Manuel Baltar en las recientes elecciones municipales y que es utilizado principalmente para amplificar la actividad institucional y política del presidente ourensano. «#CreoEnManuelBaltar y #CreoEnOurense. Y tú??», dice la publicación, que invita a retuitearla «si también estás con @ManuelBaltar». Esa iniciativa llevaba ayer por la tarde 25 apoyos entre los que está el propio presidente provincial ourensano, sus dos vicepresidentes (Rosendo Fernández y Jorge Pumar) o la hasta hace unos días diputada nacional Ana Belén Vázquez. La parlamentaria autonómica Jackeline Elizabeth Fernández copió y pegó el texto en un tuit propio.

Por otro lado, la secretaria de Organización del PSOE ourensano, María Quintas, arremetió ayer contra Feijoo porque negó a la denunciante la presunción de inocencia que reclamó para Baltar, dice.