Fallece un ribeirense que se desnucó al caer por las escaleras

ribeira / la voz

GALICIA

Los hechos ocurrieron hacia la una y media de la madrugada de ayer

27 abr 2015 . Actualizado a las 12:54 h.

Una caída desafortunada se presume como la causa del fallecimiento del vecino de Ribeira Andrés Antonio Pérez Iglesias, de 54 años. A falta del informe de la autopsia, los primeros indicios apuntan a que se desnucó tras caer por las escaleras del edificio en el que residía, en la calle Emilio Pardo Bazán, en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia la una y media de la madrugada de ayer. Al parecer, el hombre intentaba abrir la puerta de su vivienda cuando, por motivos que se desconocen, se precipitó escaleras abajo y falleció en el acto. En el lugar del suceso se concentró un nutrido grupo de personas, puesto que en la calle en la que tuvo lugar hay varios locales de movida que registraban en esos momentos una importante afluencia de gente.

Muerte accidental

Fueron testigos los que dieron la voz de alarma, provocando que hasta el lugar se desplazaran agentes de la Policía Nacional. Desde este cuerpo aseguraron que no se trabaja en otra hipótesis que no sea la muerte accidental.

El levantamiento del cadáver por parte del titular del juzgado se demoró, lo que ocasionó un revuelo mayor entre las personas que se encontraban disfrutando de la movida. El fallecido, un marinero de la flota de artes menores de la ciudad, era muy conocido en la zona.