Herido un hombre tras caer su turismo por un terraplén en Bande 

Europa Press SANTIAGO

GALICIA

Otro hombre ha resultado también herida en una colisión ocurrida esta mañana en Lugo

06 mar 2015 . Actualizado a las 10:05 h.

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en el municipio ourensano de Bande, al precipitarse un vehículo por un terraplén, y en Lugo, debido a una colisión.

Sobre las 22,00 horas del jueves el conductor de un turismo resultó herido tras caer con su vehículo por un terraplén en la carretera OU-540, en el Alto do Vieiro, a su paso por el municipio de Bande, según ha informado el 112.

El herido fue socorrido por otro conductor que se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. El particular indicó que el lesionado estaba liberado y accesible, por lo que se descartó la movilización de un equipo de excarcelación.

Una vez recibida la llamada, el personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y del GES de Muíños. Al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al varón herido, A.G.R., de 74 años, al Hospital Cristal.

Colisión en Lugo

Mientras, sobre las 9,10 horas de este viernes se registró una colisión por alcance en la carretera LU-530, a su paso por el término municipal de Lugo. Fueron movilizados la Policía Local y el 061, que envió una ambulancia asistencial que llevó a un centro sanitario a un hombre de 35 años.