La autopsia revela que la pareja de Vigo murió por los gases de un brasero

c.p. / m.j.f. vigo / la voz

VIGO CIUDAD

Adolfo Nogueira, de 42 años, natural de Mos, y su pareja, Raquel Lezcano, de 29, de origen uruguayo, fueron encontrados sin vida en su casa por un amigo

24 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La pareja de Vigo encontrada muerta en su domicilio el sábado falleció intoxicada por el monóxido de carbono que generó un brasero que habían encendido en el interior de la vivienda. Ese es el resultado de las autopsias practicadas ayer en el hospital Nicolás Peña y que se ha hecho constar en la investigación abierta para dilucidar el motivo del fallecimiento de Adolfo Nogueira, de 42 años, natural de Mos, y de su pareja, Raquel Lezcano, de 29, de origen uruguayo. Ambos fueron encontrados sin vida en su casa el sábado por un amigo que habitualmente pasaba con ellos los fines de semana.

El juzgado de guardia dio por cerradas las investigaciones tras conocer el informe forense que avaló la hipótesis policial basada en no observar ningún signo de violencia ni en la casa ni en los cuerpos de la pareja fallecida y constatar un notable olor a gases que enseguida identificaron con el brasero. La consternación entre el vecindario donde vivía la pareja era ayer considerable, aunque la mayoría de los vecinos hacían constar que solo la conocía de vista al llevar menos de un año alquilados. Serán enterrados esta tarde en el cementerio de Mos.