Agreden a la interventora de Baiona en las proximidades del Concello

l.c. ll. baiona / la voz

GALICIA

La mujer fue empujada contra la pared y sufrió lesiones leves

11 oct 2014 . Actualizado a las 12:42 h.

La interventora del Ayuntamiento de Baiona fue agredida ayer a las 7,45 horas en la calle Lorenzo de la Carrera por un viandante, en las proximidades del edificio consistorial adonde se dirigía para trabajar.

El alcalde de la localidad, Jesús Vázquez Almuíña, confirmó que la mujer fue empujada contra la pared y sufrió lesiones leves. Fue trasladada al centro de salud, donde recibió el alta durante la misma mañana, y luego se reincorporó a su puesto de trabajo.

El agresor no ha sido localizado por la policía. Presuntamente, el suceso está relacionado con el cumplimiento de las obligaciones de la interventora que no han sentado bien a algunas personas, lo que se confirmará tras las investigaciones policiales que se lleven a cabo tras la denuncia de los hechos.

José Costas Navos, presidente de la sección sindical del Ayuntamiento de Baiona de UGT, manifestó la total repulsa, condena y reprobación de los hechos en nombre de todos los empleados. También han condenado el acto violento todos los grupos políticos.