Preestreno esta noche en Santiago

redacción / la voz

TELEVISIÓN

02 oct 2014 . Actualizado a las 18:52 h.

Antes de su estreno en las pantallas de Televisión de Galicia, el próximo domingo en el horario de máxima audiencia (22 horas), Serramoura vivirá esta noche su puesta de largo con una gala de preestreno. Será a las 19.00 horas en el Auditorio Abanca, de Santiago, donde se reunirán las principales estrellas de la serie y responsables de esta producción de Televisión de Galicia y Voz Audiovisual. Los asistentes podrán ver en primicia el trepidante primer episodio de la serie, que arranca con un misterioso asesinato.

El acto contará con la presencia de los actores que encarnan a los dos agentes que llevan el peso de la investigación: Lucía Regueiro, a la que los espectadores de Televisión de Galicia conocen como copresentadora de Luar junto a Xosé Ramón Gayoso y que encarna a Marga Pazos, y Miguel Ángel Blanco, que da vida al agente Diego Bazán.

El reparto se completa con actores como Antonio Mourelos, Uxía Blanco, Isabel Naveira, Xavier Deive, Alfonso Agra, Miguel Borines, Sabela Arán, Miguel Canalejo, Fran Paredes, Tito Asorey, Chechu Salgado y Xosé Barato, entre otros, todos ellos bajo la dirección de Miguel Conde y Jorge Saavedra.