Buscan en Ferrolterra a un joven de Fene desaparecido voluntariamente

Noelia Silvosa / Europa Press

GALICIA

Tiene 17 años y mide 1'95. Falta de su casa desde el martes

14 ago 2014 . Actualizado a las 21:15 h.

La Guardia Civil y la Policía Local de Fene han activado un dispositivo de búsqueda de un joven de 17 años, David T.N., vecino de la parroquia fenesa de Sillobre, que falta de su domicilio desde el pasado martes por decisión propia. Así lo ha confirmado la Policía Local de Fene, que añadió que en un primer momento la búsqueda se ha centrado en las zonas que solía frecuentar y se ha tratado de recabar información entre sus amigos, pero sin resultado alguno. Ya se ha comunicado la desaparición a los cuerpos de seguridad de los municipios vecinos y se ha extendido la búsqueda a concellos como Ares, Mugardos y Ferrol.

Se trata de un joven de 1'95 de altura, de complexión delgada, con pelo muy corto casi rapado y gafas de pasta marrones. No regresó a su domicilio el martes por la noche, por lo que el miércoles su familia denunció su desaparición en el puesto de la Guardia Civil del municipio.

En caso de que se disponga de alguna información sobre su paradero, se puede informar en los teléfonos de Emerxencias 112, en el 062 de la Guardia Civil y en el número del puesto de Fene, el 981 340 094, así como en el de la Policía Local de Fene, el 981 492 777.