Una mujer aparece desnuda en una playa de Oleiros y solo recuerda haber ido a una discoteca

José Manuel Pan
J. M. Pan REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

Una vecina de la localidad que paseaba por el lugar alertó a las fuerzas de seguridad de la presencia de la mujer

08 abr 2014 . Actualizado a las 17:30 h.

Una mujer de unos treinta años de edad apareció completamente desnuda a primera hora de la mañana de ayer en las inmediaciones de la playa de Santa Cristina, en el municipio coruñés de Oleiros. Al parecer y según algunos vecinos, la mujer solo recordaba que había pasado la noche acompañada de una amiga y que había estado en una discoteca de la localidad. No sabía nada más de lo que le había pasado.

Fue precisamente una vecina de Oleiros que paseaba por el lugar a esa hora de la mañana quien alertó a las fuerzas de seguridad de que había visto a una mujer que se encontraba desnuda y aparentemente desorientada.

Ambulancia

Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó a la mujer a un centro sanitario de A Coruña, donde con toda seguridad se le habrán realizado las pruebas y análisis que establecen los protocolos en este tipo de casos para tratar de saber qué le pasó a la mujer durante la madrugada. Posteriormente, los responsables del hospital dieron aviso a la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso.