: Fallece un hombre aplastado por su tractor en Pedrafita

El accidente tuvo lugar la pasada noche en la parroquia de Liñares

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un vecino del municipio lucense de Pedrafita do Cebreiro, J.M.G.L, de 58 años, perdió la vida la pasada noche al volcar el tractor que conducía en una finca particular de la parroquia de Liñares, en el lugar de Coterces.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente a las 22:57 horas y solicitó la intervención de los Bomberos de Sarria y de la Guardia Civil, así como del servicio de Urgencias Sanitarias 061, que envió al lugar del siniestro a una ambulancia y a un médico de Atención Primaria.

Fuentes de los servicios de emergencias indicaron que el equipo sanitario ya no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el accidente.

La dotación de bomberos que se trasladó al lugar del siniestro terminó de excarcelar el cuerpo de la víctima mortal pasada la medianoche.

Se da la circunstancia de que este siniestro es el segundo accidente mortal provocado por un tractor en la provincia de Lugo en pocos días.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión