Muere un hombre en un accidente en A Cañiza

La Voz

GALICIA

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde

08 abr 2013 . Actualizado a las 12:08 h.

Un hombre de 68 años, M.V.P., falleció ayer tras un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde en el concello de A Cañiza tras una colisión frontolateral entre dos vehículos. Uno de los coches acabó volcado y su conductor quedó atrapado inconsciente. Finalmente falleció a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario. El conductor del otro vehículo resultó con heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de A Cañiza, según informa el 061.

En el mismo municipio de A Cañiza tuvo también otro accidente en la misma N-120, que presta servicio a parte del tráfico procedente de la A-52 al estar cerrado uno de los tubos del túnel de O Folgoso. En este caso el incidente tuvo lugar a las 22.55 horas a la altura del alto de Fontefría en sentido Vigo. El vehículo acabó volcado y fueron alertados los servicios de emergencias del 061, Guarda Civil y control de gestión del tráfico. Finalmente fueron dados de alta en el punto los dos ocupantes.