: Herida también una trabajadora de otra empresa

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La trabajadora herida de Bodycar, una empresa del sector del automóvil situada a pocos metros en el mismo Camiño da Pega, se encontraba a unos 30 metros del lugar de la explosión. Las consecuencias, por tanto, pudieron ser bastante peores dada la concentración de centros de trabajo del lugar. Sitagreen tiene sus oficinas en la avenida de Santa Mariña de Ferrol en el mismo edificio de Galicia Mar Renovables, aunque no forman un único grupo societario, puntualizaron ayer fuentes de la primera.

Todos los trabajadores de las empresas próximas, entre ellos los de la compañía de servicios funerarios Servisa, fueron desplazados lejos, más allá de una línea de policía en todo el entorno del lugar del accidente. Allí esperaron más de una hora también un turno de Urbaser, la contrata de recogida de basuras de Ferrol, que se incorporaba a la tarea. La policía judicial y la Inspección de Trabajo investigan lo ocurrido.

Más información Selección realizada automáticamente