: Un vecino de Carnota sufrió quemaduras al producirse una explosión de gas en su vivienda

La llamarada se originó en un cobertizo anexo a la vivienda en el que hay una cocina cuando el hombre se disponía a calentar comida para los animales

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un vecino de Carnota de 79 años de edad, Ricardo Rodríguez Vigo, sufrió ayer quemaduras de diversa consideración en las manos y en la cara a consecuencia de una explosión de gas ocurrida en su vivienda.

El hombre, que se mantuvo consciente en todo momento, explicó a los servicios de emergencias cómo se produjeron los hechos. Un helicóptero lo trasladó al Hospital Universitario de A Coruña. Todo indica que un escape en la conducción de gas pudo ser la causa del suceso. La llamarada se originó en un cobertizo anexo a la vivienda en el que hay una cocina. El hombre se disponía a calentar comida para los animales y cuando prendió el mechero para encender el fuego se produjo la explosión. Al escuchar el ruido se personaron familiares y vecinos, que vieron al hombre tendido en el suelo y con importantes quemaduras.

Más información

 

Saber más...