Mueren dos personas en sendos accidentes en Coirós y Castro de Rei

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

Un joven de 18 años falleció en la madrugada del sábado en un accidente en Vimianzo al regreso de una verbena

06 ago 2012 . Actualizado a las 03:50 h.

Dos personas han fallecido en la noche del sábado en las carreteras gallegas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios de Coirós (A Coruña) y de Castro de Rei (Lugo). Son ya tres las víctimas mortales en menos de 24 horas, después de que en la madrugada del sábado un joven de 18 años perdiera la vida en un accidente en Vimianzo al regreso de una verbena.

El primero de los siniestros ocurrió a las 21:18 horas, momento en el que la central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia recibió una alerta por caída de moto en la autovía A-6, a la altura de Coirós, en sentido a Coruña. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, pero ya nada pudieron hacer por la víctima. El fallecido, J. G. P. de 41 años, cayó de la moto e impactó contra un quitamiedos. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del suceso.

El segundo accidente mortal de la noche se produjo a las 22:42 horas por la colisión de dos vehículos en el municipio de Castro de Rei. En este siniestro perdió la vida un varón de 50 años, que responde a las iniciales de M. L. C.