Cambios en el tráfico y en los buses

La Voz

FIRMAS

14 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Las obras en la calle San Andrés obligan a realizar modificaciones en el tráfico desde mañana a partir de las diez de la mañana. El primer tramo afectado por las obras abarca desde Pórtico de San Andrés a la calle Sol, con una duración estimada de dos meses, por lo que será preciso desviar el tráfico de la calle San Andrés en dirección a la plaza de España. Para ello, se permitirá el giro a la izquierda a la altura de Rúa Nueva, por Rúa Alta en dirección al paseo marítimo. A partir de aquí, y hasta Pórtico de San Andrés, únicamente se permitirá el acceso a garaje y a labores de acopio y de carga y descarga de la obra.

Por otro lado, se dispondrá el cambio de circulación del tramo de la calle Sol desde la calle Orzán, hacia San Andrés, para permitir así el acceso a los garajes.

Las líneas de transporte público urbano también sufrirán modificaciones, resultando afectadas las líneas 4, 6, 6A, y 11, que tendrán que desviar su recorrido por Rúa Alta, calle Hospital y plaza de España, donde recuperarán su recorrido. Quedarán provisionalmente anuladas las paradas de San Andrés 47, Panaderas 49 y plaza de España, y se instalarán paradas provisionales en Barrié de la Maza 18, calle Hospital 19 y San Juan 2.