Muere un joven en el choque de un turismo en el municipio de Baños de Molga

Efe

GALICIA

El conductor del vehículo en el que viajaba la víctima ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

12 ago 2007 . Actualizado a las 00:51 h.

Un joven de 29 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el término municipal de Baños de Molgas (Ourense).

El conductor del turismo, de 23 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió a las 05:30 horas de hoy sábado en el kilómetro 16 de la carretera OU-0108 (Allariz-Maceda), en el municipio de Baños de Molgas, cuando, por causas que se desconocen, el turismo, un Peugeot 206 con placas 8273-CDB, se salió de la calzada por el margen derecho y chocó posteriormente.

Los ocupantes eran el conductor, J.A.C.G., de 23 años, que resultó herido leve; el ocupante del asiento delantero, E.G.M., de 24 años, herido grave, y el ocupante del asiento trasero, V.L.G.N., de 29 años, que falleció.

Según la misma fuente, los tres ocupantes del vehículo hacían uso del cinturón de seguridad.

Siniestro en A Cañiza

Por otra parte, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tratan de localizar al propietario de dos ovejas que podrían haber sido las causantes de un accidente de tráfico ocurrido también de madrugada en la carretera EP-5003 (A Cañiza-Arbo).

En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos con el resultado de tres personas heridas, una de ellas de carácter muy grave y que tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Ribadavia.