Una revista para dominarlo todo

FUTBOL GALLEGO

Guía de La Liga de La Voz
Guía de La Liga de La Voz La Voz

La Guía de la Liga de La Voz pone el viernes en manos de los lectores todas las claves de casi 300 equipos

14 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la Premier rompiendo la banca, Italia acechando y la Liga a punto de comenzar, ¿cuánto costaría plantar cara a ese ejército de directores deportivos ávidos de sangre en el loco mercado de fichajes de este verano? Pues un euro, más la compra de La Voz del viernes. Así de simple. Por esa cantidad y con ese simple gesto, los lectores podrán tener en sus manos el arma más poderosa de scouting que pueda proporcionar el fútbol gallego.

Desde la máxima categoría del fútbol español hasta la Primera Galicia, todos los equipos (casi trescientos) que comenzarán a mover el balón este fin de semana tienen un espacio privilegiado en la Guía de la Liga más completa, con 168 páginas. No se escapan tampoco los principales de fútbol base, fútbol femenino y fútbol sala. Todo, al mismo precio que hace quince años: 1 euro más la compra del periódico.

¿Qué jugador del Real Madrid está llamado a liderar el equipo tras la marcha de Cristiano? ¿Cuál será el mejor escudero de Messi en el Barcelona post Iniesta? ¿Quién liderará al Celta, Deportivo y al Lugo? ¿Y al Pontevedra en Segunda B o al Racing de Ferrol en Tercera?

En apenas unos segundos, la guía de la Liga de La Voz dará respuesta a estas cuestiones y todas aquellas que el lector aficionado ose plantear. En sus manos, con todo detalle, podrá disponer de todas las claves de las 42 plantillas del fútbol profesional, con especial atención a Deportivo, Lugo, Celta, Barcelona y Real Madrid, pero también a todos los jugadores gallegos de Primera, Segunda, Segunda División B, Tercera y Preferente, con su ficha personalizada.

Y esto es tan solo un avance de todo el poder de conocimiento futbolístico que otorga disponer de una Guía de la Liga de La Voz.

A por la Primera División con más gallegos en medio siglo

El triunvirato que representa lo más alto del fútbol gallego en los últimos años prolongará su dominio en esta temporada, en la que volverá a haber un derbi de la tierra con el Deportivo como protagonista. Esta vez, el Lugo será su rival en la gran fiesta del balompié galaico, con doble entrega en la categoría de plata del fútbol español.

Desde la Primera División lo seguirá con atención el Celta, único representante de Galicia en la máxima categoría. Los objetivos de los tres son claros y comunes: disputar en la temporada 2019-2020 la Liga con más representantes gallegos en veinte años (con el Compostela, el Deportivo y el Celta) y como hace medio siglo que sucedió la primera vez (en la campaña 1969-1970 coincidieron el Pontevedra, el Deportivo y el Celta en lo más alto). El reto no es mínimo y la emoción es máxima. Las tres aficiones cuentan las horas para el inicio de una de las épocas más apasionantes del deporte gallego. Y en la Guía de la Liga de La Voz están todas las claves.