Pontevedra y Celta B se medirán a Murcia y Mestalla en la fase de ascenso a Segunda

Los partidos de ida se jugarán en Galicia este fin de semana

.La presidenta del Pontevedra, durante el sorteo
La presidenta del Pontevedra, durante el sorteo

La Voz / Redacción 15/05/2017 20:55 h

El Pontevedra quedó emparejado con el Real Murcia en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división, la ida en pasarón este fin de semana y la vuelta en la Condomina la semana próxima. El equipo pimentonero, subcampeón del grupo 4, cuenta en sus filas con tres jugadores gallegos: Diego Rivas, Fernando Pumar y Adrián Cruz. El Murcia ha finalizado la liga regular en un gran momento de forma, ya que ganado sus últimos cuatro duelos y no pierde desde hace más de dos meses. En su plantilla también destaca la presencia del exracinguista Golobart y de Víctor Curto, su máximo goleador (18).

Al Celta B le ha tocado en suerte otro filial, el Valencia Mestalla, tercer clasificado del grupo 3. La ida se jugará en Vigo y la vuelta en Valencia. El filial che ha dado síntomas de debilidad en las últimas jornadas ya que solo ha sido capaz de ganar 2 de sus últimos 8 encuentros. El exjugador del Compostela Quim Araújo está en sus filas.

Por otra parte, en la eliminatoria de campeones, la Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén de la Barrera, Ángel Bastos y Iago Díaz se jugará el ascenso contra el Barcelona B (la vuelta en León); mientras que el La Hoya Lorca de David Visal se enfrentará al Albacete de José Manuel Aira y Dani Rodríguez. En el resto de eliminatorias, cabe destacar el derbi de jugadores gallegos entre el Atlético Baleares de Julio Delgado y el Toledo de Jordan Domínguez. Por último, el Racing de Santander de Héber Pena jugará contra el Rayo Majadahonda.

Votación
5 votos
Comentarios