El Rubián denuncia al Ferreira por alineación indebida

La Voz MONFORTE / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

El equipo de Bóveda alega que el central Hugo González estaba de baja médica cuando jugó contra ellos

24 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rubián presentó una denuncia ante el comité de competición de la Federación Gallega de Fútbol contra el Ferreira por presunta alineación indebida del jugador Hugo González Fernández. La reclamación que hace el club de O Poste se basa en que el joven central, que jugó el derbi que disputaron ambos equipos y que acabó con 0-1 a favor del Ferreira, continuaba de baja médica.

Ante esta situación, el tribunal deportivo acordó en su última reunión abrir información y dar traslado al Ferreira de esta denuncia para que en el plazo de dos días formule las alegaciones que estime oportunas en defensa de sus derechos. Asimismo, solicitan a la Mutualidad de Futbolistas para que informe de la situación médica de Hugo González.

El presidente del Ferreira, Kopa, confirmó ayer a última hora de la tarde que enviaron ese escrito con documentos que acreditan que el futbolista estaba con el alta correspondiente. Si bien no quiso hacer declaraciones, sí reconoció que no le gustó la forma de proceder del club de O Poste.